Fechas: Jueves del 11 de enero al 8 de febrero
Horario: 9:30-13:30
Lugar: BREAKER, Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada
Organiza: UGRemprendedora

Están abiertas las inscripciones al Curso "Enseñanza del Emprendimiento Orientada a la Creación de Empresas", organizado por la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad e Granada dentro de la línea 3 del plan de formación del profesorado a la mejora e innovación docente (FIDO).

El curso tiene como objetivo ofrecer una aproximación a los contenidos y herramientas avanzadas que permitan orientar la enseñanza del emprendimiento hacia la creación de una empresa innovadora.

Los destinatarios son el PDI de la Universidad de Granada, preferiblemente con encargos docentes en materias y contenidos docentes asociados al emprendimiento (asignaturas de emprendimiento/autoempleo o TFGs, y TFMs orientados a proyectos de emprendimiento/autoempleo). Los participantes de este curso estarán capacitados para trabajar con sus estudiantes, favoreciendo el desarrollo de actitudes emprendedoras, la propuesta de ideas innovadoras para la resolución de problemas de impacto económico y/o social y la realización de un primer análisis de viabilidad.

Toda la información del curso

Curso Enseñanza del Emprendimiento Orientada a la Creación de Empresas