Fecha: 20, 21 diciembre 2017
Lugar: Salón de Grados del Edificio Mecenas

Los días 20 y 21 de diciembre se celebrará el segundo Christmas Workshop organizado por la Unidad Científica de Excelencia CAFPE - Física Teórica de la Universidad de Granada, en el Salón de Grados del Edificio Mecenas.

El objetivo de este encuentro es reunir a destacados jóvenes investigadores que presentarán sus contribuciones recientes al progreso de la física de partículas y astropartículas.

Este año contamos con:

Adrián Carmona (U. Mainz)
Mikael Chala (IFIC/Durham)
Javier Fuentes Martín (U. Zürich)
Diego García Gámez (U. Manchester)
Martín González Alonso (CERN)
Pablo Guerrero (UGR/Paris)
Laura Molina (ETH)
Pablo Sánchez Puertas (Charles U., Prague)

La asistencia está abierta a todos los interesados y se anima especialmente a estudiantes de máster y doctorado.

Congreso II CAFPE - Física Teórica Christmas Workshop