Mosaico conmemorativo del Dia de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El día 11 de febrero se celebra el día Internacional de la Mujer y la Niña en Ciencia. Para conmemorarlo, una de las actividades que se está organizando en la Facultad de Ciencias es la realización de un cartel-mosaico con fotos de todas las mujeres que formamos parte de la Facultad.

Por ello, os pedimos que nos envieis una foto tipo carnet, de vuestro rostro, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al formulario habilitado

Puede ser hecha con el móvil. No os llevará mucho tiempo y es importante que participemos el mayor número posible.

Ya tenemos más de 130 fotos y para el día 11 de febrero esperamos que seamos muchas más.

Mosaico provisional del Dia de la Mujer y la Niña en la Ciencia