Acto académico del Grado en Óptica y Optometría

La Comisión Docente organiza el próximo Viernes 15 de Diciembre a las 12:00 h los siguientes actos con motivo de la celebración de Santa Otilia:

• Presentación de la Jornada por el Coordinador.
  • Conferencia de la Prof. Dª Concepción Lillo Delgado, del Departamento de Biología Celular y Patología de la Universidad de Salamanca, con el título “Visión de Futuro".
  • Entrega de los premios del “VI Concurso Fotográfico de Óptica y Optometría con motivo de la celebración de Santa Otilia”.

Lugar de celebración: Aula G2, Facultad de Ciencias.

Evento de celebración de Sta. Otilia 2017

Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.