Las Edades de la Tierra y el Desarrollo de la Geocronología

Toma de posesión como Académico Numerario del Doctor D. Fernando Bea Barredo en la Academia de Ciencias Matemáticas Físico-Químicas y Naturales de Granada que leerá el discurso "Las Edades de la Tierra y el Desarrollo de la Geocronología".

El doctor Bea Barredo es Catedrático de Mineralogía y Petrología en la Universidad de Granada.

Viernes, 1 de diciembre de 2017 a las 18.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.