Prevención de Riesgos en Laboratorios Industriales y de Investigación Científica

Fecha: 14 y 15 de diciembre de 2017
Lugar: Facultad de Ciencias de Granada

El curso durará aproximadamente 25 horas:

• 15 horas presenciales + 10 horas de realización de un resumen sobre una de las conferencias del curso = certificado académico
  • 15 horas presenciales  = certificado de asistencia

El precio es de 25 euros y va dirigido a todo el público.

Para aquellas personas que estén estudiando alguna titulación a extinguir que aún le falten créditos, o estudiantes de Grado interesados, se va a solicitar el reconocimiento tanto por créditos de libre configuración como por créditos ECTS para todas aquellas titulaciones de la Universidad de Granada que están relacionadas con la temática tratada en el curso.

Más información e inscripciones

Refescar

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas, con diseños de Carlos Garrido Zafra.

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas, with designs from Carlos Garrido Zafra.