La Universidad de Granada ha abierto hasta el 8 de diciembre las inscripciones a las 40 plazas del programa formativo para emprendedores Explorer ‘Jóvenes con ideas’.

Explorer es más que un concurso para jóvenes emprendedores. Te ofrece formación, apoyo y asesoramiento acompañándote durante todo el desarrollo de tu plan de negocio.

El programa, promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades, y desarrollado en Granada a través de la Coordinación General de Emprendimiento de la Universidad de Granada, UGRemprendedora, forma parte de la comunidad global Santander X.

Inscripciones Abiertas hasta el 8 Diciembre para el Programa Explorer "Jóvenes con Ideas"

Explorer “Jóvenes con ideas” brindará formación, apoyo y mentorización a jóvenes granadinos de 18 a 31 años que quieran desarrollar proyectos innovadores. Los interesados podrán inscribirse gratuitamente.

Las sesiones formativas presenciales tienen lugar desde enero hasta junio, lunes y martes por las tardes en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada.

Los seleccionados podrán beneficiarse del acceso al nuevo centro de emprendimiento de la Universidad de Granada “BREAKER”: novedoso ‘espacio disruptivo’ dotado con dos aulas de formación, una sala de coworking y eventos, diversas oficinas de incubación para startups de la UGR, y salas para la mentorización de proyectos emprendedores por parte de profesionales y expertos.

En BREAKER, los emprendedores del Programa desarrollarán sus ideas de forma colaborativa, se conectarán con otros emprendedores del resto de programas de UGRemprendedora y recibirán asesoramiento personalizado y formación de una red de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio.

Al finalizar los cinco meses de formación e ideación, el proyecto mejor valorado del Explorer Space Granada viajará a Silicon Valley, el referente mundial en innovación y emprendimiento, junto a otros 50 emprendedores de todo el país donde recibirán clases magistrales en empresas tecnológicas punteras, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos nacionales recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar su desarrollo.

Podéis consultar toda la información en la página web.

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas