Recogida Solidaria de productos para bebés

Fecha: Del 27 Noviembre al 1 de Diciembre

Desde UGR Solidaria (Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión) se quiere colaborar con la Asociación Red Madre Granada mediante una Recogida Solidaria de productos para bebés.
Los productos que nos demandan para esta recogida solidaria son: Sábanas y mantas de cama, toallitas infantiles, crema corporal, champu, gel y colonia.
Os pedimos vuestra solidaridad y colaboración en alguno de los puntos de recogida que que vamos a habilitar entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre:

• Facultad de Filosofía y Letras
  • Facultad de Ciencias