V Foro Empleo de la UGR

El Foro de Empleo 2017 ofrece la OPORTUNIDAD de:

• Poner en contacto a las principales empresas/entidades que ofrecen empleo, nacionales e internacionales, con el alumnado y el colectivo titulado universitario andaluz.
  • Proporcionar a los titulados/as universitarios/as la oportunidad de recibir la información y/o asesoramiento por parte del personal de RRHH acerca de las ofertas dirigidas a sus perfiles, técnicas aplicadas al reclutamiento y selección de personal, nuevas herramientas que están usando actualmente las principales empresas y a su vez, tomar conciencia de las nuevas demandas de las mismas ante la situación actual.
  • Conocer cuáles son las competencias más buscadas por los empleadores y aprender a diseñar tu propio itinerario profesional.

Diferentes empresas y entidades realizarán, con ocasión de su participación en el Foro, entrevistas y procesos dirigidos a la selección de perfiles profesionales adecuados a su ámbito de actividad.

Te esperamos los próximos días 13 al 17 de noviembre en la Universidad de Granada.

Más información e inscripciones