El próximo jueves 9 de noviembre, a las 12:00 en el seminario de la segunda planta del IEMath-GR, tendrá lugar la Jornada RSME-UGR Fin de Grado 2017.
En esta jornada, los participantes del Concurso RSME-UGR Fin de Grado 2017 expondrán los resultados más relevantes de sus Trabajos Fin de Grado en diez minutos.

Información más detallada de esta jornada

Así mismo, el próximo viernes 10 de noviembre tendrá lugar, a las 9:30 en la Sala de Conferencias del IEMath-GR, la Jornada RSME-UGR Fin de Máster 2017.
Los participantes del Concurso RSME-UGR Fin de Máster 2017 expondrán los resultados más relevantes de sus Trabajos Fin de Máster en diez minutos.

Información más detallada de esta jornada

iemath gr