El Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Granada organizan, con la colaboración de otras empresas, la 4ª Carrera Universidad-Ciudad de Granada, carrera a pie de 10 kilómetros.

Podrá participar cualquier persona que lo desee, esté o no federada, pertenezca o no a la comunidad universitaria, siempre y cuando esté correctamente inscrita tanto en tiempo como en forma, y acepte las condiciones y normativa establecidas por la Organización.

Carrera Adultos: Domingo 19 de Noviembre de 2017 en los Paseos Universitarios de Fuentenueva a las 10:00 horas
Carrera Menores: Sábado 18 de Noviembre de 2017 en los Paseos Universitarios de Fuentenueva a las 11:00 horas

Más información e inscripciones

4ª Carrera Universidad Ciudad de Granada