Introducción al estudio de la Cognición Animal

La Asociación Darwin Eventur organiza un curso, con la colaboración de la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología, con el título: "Introducción al estudio de la Cognición Animal" los días 23 y 24 de noviembre de 2017.

Duración: aproximadamente 25 horas.
Precio: 25 euros.

Va dirigido a todo el público interesado,

Y además aquellas personas que estén estudiando alguna titulación a extinguir que aún le falten créditos, o estudiantes de GRADO interesados, os hacemos saber que se solicitará el reconocimiento tanto por créditos de libre configuración como por créditos ECTS para todas aquellas titulaciones de la Universidad de Granada que están relacionadas con la temática tratada en el curso.

Más información e inscripciones