Este Decanato, ha resuelto:

1. Publicar el listado definitivo de beneficiarios del permiso de aparcamiento para el curso 2017/2018 tras estudiar las reclamaciones realizadas en tiempo y forma.
  2. Los estudiantes beneficiarios, deberán hacer efectiva la activación firmando el documento de conformidad en las oficinas de ATIS situadas en la Facultad de Ciencias en el plazo de siete días naturales desde el día siguiente a la fecha de publicación de la presente resolución (hasta el 31 de octubre de 2017, día incluido).

Resolución Completa (pdf)