estudiarLa Sala de Estudio nocturna habilitada en la Facultad de Ciencias para el PERIODO DE EXAMENES DE ENERO-FEBRERO de 2010 es la situada en el Edificio de Matemáticas, que abrirá con el siguiente horario:

• Del 18 al 29 de enero, de 8 de la mañana a 21:45, y de 22h. a 6 de la mañana (fin de semana 24 horas).
  • Del 30 de Enero al 20 de Febrero, de 8 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, sábados y domingos con dos horas de intervalo para limpieza.
  • Así mismo y en fin de semana se contempla habilitar las aulas M-1, M-2 y M-3 como salas de estudio, en función de las necesidades.

Además se han habilitado, en horario diurno, las Aulas C22 y C33 del Edificio Aulario como refuerzo de las Salas de Estudio

• Del 1 al 5 de Febrero
  • Del 8  al 8 de Febrero
  • Del 15 al 19 de Febrero

Todos ellos en horario de 9:00 a 20:30 de la noche.

Asimismo se recuerda que el Rectorado ha habilitado las siguientes salas de estudio:

Las Salas de Estudio nocturnas para el PERIODO DE EXAMENES DE ENERO-FEBRERO de 2010 son las habilitadas en los siguientes centros:

• Facultad de Derecho
  • E.U. de Arquitectura Técnica
  • E.T.S. de Ingenierías de Informática y de Telecomunicación.
  • Biblioteca Biosanitaria: De 8 de la mañana a 6 de la mañana del día siguiente, sabados y domingos con dos horas de intervalo para limpieza.

Videcanato de Alumnos