(De acuerdo con el apartado 6 del calendario de plazos administrativos del curso académico 2017/2018, aprobado por el Consejo de Gobierno de la UGR, en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 27 de junio de 2017).

Del 23 al 31 de octubre de 2017.

REQUISITOS: Los estudiantes dispondrán de una convocatoria especial, a la cual podrán presentarse, siempre que reúnan los siguientes requisitos:

1. Haber estado matriculado en cursos anteriores de la/las asignatura/s para las que solicita convocatoria especial.
  2. Que en el presente curso académico se encuentre matriculado de esta/s asignatura/s y al corriente de los pagos.
  3. Que le falten para finalizar sus estudios de grado, un número máximo de 30 créditos, sin tener en cuenta en este cómputo el Trabajo Fin de Grado.

En caso de no superar la/s asignatura/s solicitadas en esta convocatoria especial, el estudiante sólo dispondrá de otra convocatoria en el  presente curso académico.