Comienza la III Edición del Concurso “Las Ideas Se Mueven” para Despertar la Innovación entre Estudiantes

Este año vuelve a estar dirigido a los jóvenes de hasta 26 años matriculados en alguna de las universidades o centros de formación profesional de Andalucía y Extremadura (la primera edición se desarrolló en Cataluña y la segunda, en Madrid). El plazo para su recepción finaliza el próximo 12 de noviembre. Después, un jurado seleccionará las 3 ideas finalistas y sus creadores tendrán la oportunidad de mejorarla y darle forma junto a expertos del sector, pero en un entorno diferente: a bordo de un vehículo eléctrico que recorrerá las calles de Sevilla. Finalmente, en el mes de diciembre, está previsto realizar el fallo del jurado y la entrega de premios en la sede social de Endesa en la capital andaluza.

El ganador del primer premio recibirá 3.000 euros y una plaza en el programa de iniciación profesional BRIDGE, valorada en 14.300 euros, que combina una formación académica sobre desarrollo profesional y nuevas tecnologías con prácticas remuneradas en Endesa. Se concederá un premio de 1.500 euros para el segundo clasificado y 1.000 euros para el tercero. Asimismo, se entregará un premio de reconocimiento al centro cuyos alumnos han tenido mayor participación.

Sigue las últimas novedades y participa en las redes sociales en #LasIdeasSeMueven