Queridos Profesores,

Se va a proceder a cambiar las cerraduras de los despachos de tutorías situadas en las plantas sótano, planta primera y planta segunda del edificio de los aularios A.

Se va a dejar un tiempo prudencial (hasta el 15 de noviembre) para que aquellos profesores que tengan material u otros enseres en dichos despachos de tutorías pasen a retirarlos.

Una vez transcurrido este tiempo se procederá al cambio de cerraduras. A partir de ese momento el acceso a los despachos de tutorías se realizarán a traves del sistema de reservas de aulas disponible en la web de la Facultad de Ciencias que aparecen nombrados como Desp. Tutoría T01, T11 y T21.

Los profesores que no tengan acceso al sistema de reservas de aulas, podrán solicitarlo dirigiéndose al Secretario de la Facultad.

Un cordial saludo,

José A. Herrera
Secretario de la Facultad de Ciencias

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas