Queridos Profesores,

Se va a proceder a cambiar las cerraduras de los despachos de tutorías situadas en las plantas sótano, planta primera y planta segunda del edificio de los aularios A.

Se va a dejar un tiempo prudencial (hasta el 15 de noviembre) para que aquellos profesores que tengan material u otros enseres en dichos despachos de tutorías pasen a retirarlos.

Una vez transcurrido este tiempo se procederá al cambio de cerraduras. A partir de ese momento el acceso a los despachos de tutorías se realizarán a traves del sistema de reservas de aulas disponible en la web de la Facultad de Ciencias que aparecen nombrados como Desp. Tutoría T01, T11 y T21.

Los profesores que no tengan acceso al sistema de reservas de aulas, podrán solicitarlo dirigiéndose al Secretario de la Facultad.

Un cordial saludo,

José A. Herrera