Queridos Profesores,
Se va a proceder a cambiar las cerraduras de los despachos de tutorías situadas en las plantas sótano, planta primera y planta segunda del edificio de los aularios A.
Se va a dejar un tiempo prudencial (hasta el 15 de noviembre) para que aquellos profesores que tengan material u otros enseres en dichos despachos de tutorías pasen a retirarlos.
Una vez transcurrido este tiempo se procederá al cambio de cerraduras. A partir de ese momento el acceso a los despachos de tutorías se realizarán a traves del sistema de reservas de aulas disponible en la web de la Facultad de Ciencias que aparecen nombrados como Desp. Tutoría T01, T11 y T21.
Los profesores que no tengan acceso al sistema de reservas de aulas, podrán solicitarlo dirigiéndose al Secretario de la Facultad.
Un cordial saludo,
José A. Herrera
Secretario de la Facultad de Ciencias
Escribir un comentario
Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.