Solicitud de colaboradores para un trabajo de investigación para el curso 2017 / 2018

El grupo de investigación comportamiento y Ecología Animal ofrece dos plazas de colaborador para alumnos de Grado en Biología o Ciencias Ambientales.

Se trata de colaborar en un trabajo de investigación que se está llevando a cabo con gorriones mantenidos en cautividad en un aviario situado en la Facultad de Ciencias.

Una vez que salga la convocatoria de “Alumnos Internos” del departamento pasarían a ocupar dos de esas plazas.

Interesados contactar con Manuel Soler en el Departamento de Zoología ().