TN_Cartel_Exposicion_Agua_2010 El Decanato de la Facultad de Ciencias tiene el gusto de invitar a la Comunidad Universitaria a la inauguración de la exposición "Agua, paisaje y territorio: una aproximación al patrimonio rural granadino", que tendrá lugar el próximo jueves día 14 de enero a las 12:00h., en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Ciencias.

La exposición permanecerá desde el 14 al 29 de enero en horario 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. En el horario de tarde, si la Sala de Exposiciones no estuviese abierta, puedes pedir las llaves en la Conserjería de la Facultad.

(Ver díptico exterior), (ver díptico interior).
Organizan:

• Diputación de Granada