El próximo viernes 6 de octubre, a las 9:30 dará comienzo en el Instituto de Matemáticas de la UGR (IEMath-GR) la Segunda Jornada RSME-AMAT. Esta jornada  es una actividad de divulgación que organizan la Real Sociedad Matemática Española (RSME) y la Asociación de Estudiantes de Matemáticas de la UGGR (AMAT), en colaboración con la Facultad de Ciencias, el IEMath-GR y todos los departamentos de Matemáticas de la Facultad. Esta actividad va dirigida a todos los estudiantes (de grado, máster y doctorado) que sienten curiosidad por las matemáticas.

En ella, Nuria Rico Castro impartirá una conferencia titulada “La ubicuidad divina de la Estadística", y distintos alumnos de Matemáticas organizarán un taller titulado "Una visión matemática de la Alhambra" y expondrán distintas microconferencias. La jornada finalizará con la actuación del grupo musical "Más Anchos que Panchos" cuyos componentes son profesores de la Facultad.

Segunda Jornada RSME-AMAT