El próximo jueves, 28 de septiembre, se realizará la Jornada de Recepción de alumnos de primero de la Facultad. Habrá un acto común en el Aula Magna, y tras él, los estudiantes de cada Grado recibirán la información específica de su Grado por parte de los coordinadores.

El acto común tendrá lugar a las 12 horas para el turno de mañana, y a las 18 horas para el de tarde. Las reuniones específicas se realizarán en el aula asignada a los grupos de primero a las 13 horas en el horario de mañana y a las 19 en el de tarde.

Por tanto, la actividad docente se suspenderá para los primeros de cada Grado a partir de las 12 horas en el turno de mañana y de las 18 en el de tarde.