Se convoca un Concurso para la adopción de un logotipo de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias.

Las bases del concurso son las siguientes:

  1. Podrá participar todo el alumnado de la Facultad de Ciencias.
  2. Los trabajos tienen que ser originales e inéditos. La Comisión de Extensión Universitaria de la Delegación de Ciencias desestimará cualquier obra compuesta por elementos que no sean originales y puedan ser copiados de cualquier base de datos gráficos.
  3. El tema del logotipo tiene que ser el de la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias, acompañado de un lema que no supere los 60 caracteres. Se podrán presentar tantos logos y lemas como se desee.
  4. El formato del logotipo tendrá que ser en uno de los siguientes: JPG, PSD, PDF, PNG y estar a 300 DPI y un tamaño mínimo de 15x15 cm.
  5. Los logotipos se entregarán en la dirección de correo electrónico de esta Delegación: , y se deberá indicar el nombre completo y un teléfono de contacto.
  6. El periodo de entrega se abrirá el Viernes 4 de Diciembre y se cerrará el Lunes 14 de Diciembre a las 12 de la mañana.
  7. Los distintos logotipos estarán expuestos en la pantalla y en los tablones del Hall de la Facultad los días 14, 15 y 16 de Diciembre.
  8. El jurado estará compuesto por los miembros la Delegación de Estudiantes de esta Facultad y por los delegados de clase.
  9. Las decisiones del jurado son inapelables.
  10. La resolución se dará a conocer el Viernes 18 de Diciembre a las 12 de la mañana en la sede de la Delegación. Se concederá un único premio consistente en un netbook. El premio puede quedar desierto.
  11. El logotipo premiado quedará en posesión de esta Delegación.
  12. La participación en el presente concurso implica la íntegra aceptación de lo recogido en las presentes bases.

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas