IV Convocatoria de Becas “Oportunidad al Talento”, que desde Fundación ONCE lanzan para apoyar los estudios universitarios de los jóvenes con discapacidad y en la que colabora como cada año el CERMI y la CRUE.

Como en otras ediciones el objetivo es promover la movilidad internacional, la especialización a través de máster y postgrados, la carrera investigadora a través de becas de doctorado e investigación y la compatibilidad del estudio y el deporte de los estudiantes con discapacidad.

Para el próximo curso académico ofrecen becas en las siguientes modalidades:

• Máster y postgrados. 3.000 euros
  • Movilidad internacional. 6.000 euros