I Torneo de Divulgación Científica CARBONOEl miércoles 17 de mayo se celebró en la Facultad de Ciencias el I Torneo de Divulgación Científica CARBONO. Este evento, organizado de forma conjunta por la Asociación de Debate Babel y la Facultad de Ciencias, juntaba a 10 estudiantes de la Universidad de Granada en un certamen sobre divulgación.

Cada finalista expuso ante el auditorio un texto propio sobre un tema científico de su elección, y el público y un jurado experto decidieron el mejor ‘monólogo sobre Ciencia’.

El ganador de este certamen, que ha recibido un premio de 100€, ha sido Alejandro Jiménez con su charla "Una cuestión de dimensiones". Alejandro es un doctorando en física.  En segundo lugar ha quedado Adrián Barry, que ha recibido un premio de 50€. Su charla ha sido "Astrobiología: una ciencia nueva para viejas preguntas". Adrián estudió biología en la Universidad de Granada y ahora se encuentra terminando la carrera de Geología.

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas