Observación astronómica Este 26 de mayo apuntamos nuestros telescopios hacia el cielo desde el Mirador Monte Ahí de Cara, para acercarnos un poco más al espectáculo que es nuestro universo. Tan solo necesitas ropa de abrigo, agua, algo de picar y muchísima curiosidad, y es que estaremos a vuestra disposición para todas las dudas y preguntas que se os ocurran. Y si contáis con telescopio o binoculares, ¡no dudéis en traerlos! El precio es de 15 euros, con transporte incluido.
Para más información sobre lugar de salida, inscripciones y pago, contactad con nosotros por correo electrónico () o escríbenos un mensaje privado a través de Facebook.

Lugar y horario: Monte Ahí de Cara, de 9 PM a 2 AM
Precio: 15 euros, incluye transporte desde Granada