Día contra la homofobia, bifobia y transfobiaLa Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias ha organizado una serie de actividades por el Día contra la homofobia, bifobia y transfobia. Habrá un stand en la Facultad de Ciencias todo el día 17 de mayo desde las 10:00h a las 18:30h para que os paséis, os informéis de las actividades y preguntéis cualquier duda que tengáis.

- [10h-11h] Charla: ¿Quien soy? Identidades y orientaciones del deseo
- [11h-12h] Taller: Senda identitaria
- [12h-13:30h] Encuentro diverso
- [17h-18h] Charla: Sexos y géneros redefinidos. Identidades trans* e intersexualidades