Seminario Técnico: Estudiantes de Física en la Ingeniería AeroespacialEl viernes 26 de mayo de 12:00 a 14:00 tendrá lugar el Seminario Técnico titulado "Estudiantes de Física en la Ingeniería Aeroespacial", en el Aula F2, donde 4 alumnos de 3º y 4º del Grado de Física de la UGR van a compartir su experiencia en el proyecto GranaSAT en el que han desarrollado actividades de investigación en Ingeniería Aeroespacial. 

 La seminario técnico está pensado para alumnos de 1º a 4º del Grado de Físicas y el Máster que quieran conocer la utilidad de los conocimientos físicos en una rama de la ingeniería que está despegando en Andalucía.

Agenda:

12:00-12:10  Presentación del Seminario por parte del Coordinador
12:10-12:30  La emisión acústica durante la fusión de pistas en placas de circuito impreso.
12:30-13:00  Diseño de plataforma de test para sensores barométricos.
13:00-13:30  Control de orientación de un picosatélite universitario en órbita LEO.
13:30-14:00  Un simulador de Sol que recrea las condiciones de radiación durante el test de paneles fotovoltaicos aeroespaciales.

Más información e inscripciones

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas