Arranca el Aula Científica Permanente en la Facultad de Ciencias Durante el día de hoy (12 de mayo), la Facultad de Ciencias de la UGR recibe la visita de más de 250 estudiantes de Colegios e Institutos de ESO y Bachiller de Granada y provincia (Colegio Cristo de la Yedra Jesus Maria, IES Luis Bueno Crespo, Colegio Ave Maria de la Quinta, Colegio Lux Mundi, IES Alhambra, IES Americo Castro e IES Francisco Ayala). Con la actuación "Aula Científica Permanente", realizada en colaboración con La Unidad de Cultura Científica de la UGR, se pretende impulsar las vocaciones científicas entre nuestro jóvenes mediante su participación en actividades científicas sencillas y divertidas (talleres, demostraciones científicas, visitas guiadas a museos, proyección de documentales científicos, etc.) que estimulen el interés hacia las diferentes disciplinas.