Presentación Concurso de Innovación Agroalimentaria La empresa granadina Grupo La Caña presentará el I Concurso de Innovación Agroalimentaria a los estudiantes de grado y posgrado de cualquier área de conocimiento de la UGR, que quieran convertir sus ideas en innovación.

Fecha: lunes 15 mayo
Lugar:
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
9:30 horas, seminario 05.

Facultad de Ciencias
11:00 horas, sala de medios audio-visuales (vestíbulo)

ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación
12:30 horas, salón de grados (vestíbulo).


Grupo La Caña – Miguel García Sánchez e Hijos y Eurocastell – es un conjunto de empresas dedicadas a la producción, comercialización y exportación hortofrutícola. Perfecto referente de desarrollo empresarial que apuesta firmemente por la promoción de la investigación, el desarrollo y por supuesto, la innovación en el sector agroalimentario.

Con la intención de estimular la participación de sus trabajadores, agricultores y jóvenes talentos, convoca un nuevo concurso para explorar nuevas soluciones ingeniosas e innovadoras en alguno de los ámbitos de aplicación donde Grupo La Caña desarrolla su actividad. Así mismo, se persigue favorecer propuestas que conlleven a un uso más sostenible de los recursos hortofrutícolas y la conservación medioambiental de nuestro entorno.

Los interesados en participar tienen hasta el 31 de mayo de 2017.

Más información: I Concurso de Innovación Agroalimentaria

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas