hidraliaHace unos meses la empresa Hidralia firmó un convenio para crear una cátedra en nuestra universidad, con sede en la Escuela de Caminos. Pretende ser una cátedra multidisciplinar y abierta a toda la comunidad universitaria y sociedad, por ello, y con la finalidad de iniciar su actividad y a modo de presentación se ha abierto un concurso de escultura que permita seleccionar una que sirva como galardón para los diferentes premios que se pretenden organizar, es decir, la imagen de la cátedra.

El plazo finaliza el 16 de junio, y las propuestas se pueden entregar en cualquier registro de la UGR, de acuerdo a lo que se indica en las bases. Pueden participara estudiantes, PDI y PAS.

Bases completas