Curso "Conocer y conservar. Reptiles y anfibios de Andalucía, entre la tierra y el agua"Lugar y fecha: Facultad de Ciencias del 11 al 13 de mayo.
Duración: 20 horas en las que se incluye sesiones teóricas y prácticas.
Precio: Socios Ambientae: 20€; No socios: 23€

Impartido por el biólogo y divulgador naturalista Raúl León.

Objetivo: Conocer las principales características de los reptiles y anfibios como grupo zoológico, las especies de Andalucía y de la Península Ibérica, así como de otras regiones para así apreciar la gran variedad de adaptaciones, morfologías, comportamientos, etc. que muestran.
Conocer las interacciones ecológicas con otros grupos, sus amenazas y conservación, muestreo, etc.
Una temática variada e interesante que te harán ver a los anfibios como un grupo extremadamente diverso y bello.

Solicitados 2 créditos ects y de libre configuración para los grados de ciencias ambientales y biología

Para la inscripción podéis pasaros por la Sala de alumnos o a través del siguiente enlace donde además encontraréis más información: https://ambientae.blogspot.com.es/p/socios.html

Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico: