Curso de MastozoologíaEste 21 de abril comienza el curso de mastozoología con las sesiones teóricas en la Facultad de Ciencias (9.00AM-9.00PM) que se complementará con una salida al campo al día siguiente (sábado 22 de abril). Para ello nos desplazamos hasta Los Cerricos, en Almería, desde el Centro Comercial Neptuno (saldremos a las 8.00AM del sábado).

Si no vienes del Grado de Biología, ¡no te preocupes! Partiremos desde cero, adentrándonos en el mundo de los mamíferos y su origen, localización, diversidad y características generales, entre otros muchos contenidos.

El precio del curso completo es de 20€, con transporte y comida incluidos (además de un DIPLOMA ACREDITATIVO para todos aquellos que completen el curso).