Huércal-Overa, sede del curso de otoño ‘La ciencia y sus aplicaciones’, organizado por las Universidades de Almería y Granada

cicloConferenciasMaxLos próximos días 27, 28 y 29, la localidad de Huércal-Overa acogerá una decena de conferencias científicas y una mesa redonda, conferencias que forman parte del programa del curso de otoño ‘La ciencia y sus aplicaciones’ organizado por las Universidades de Almería y Granada y patrocinado por el Ayuntamiento de Huércal-Overa. Este curso forma parte del III Ciclo de Conferencias Científicas que, desde hace tres años, se viene celebrando de forma consecutiva en esa localidad, con un gran éxito tanto de ponentes como de participantes. En esta ocasión, la coordinación de las ponencias ha sido llevada a cabo por los profesores Francisco Egea y Andrés Parra, de las Universidades de Almería y Granada respectivamente.

Reconocimiento de 2 créditos de libre configuración por la Universidad de Granada.
50 euros con certificado acreditativo homologable. Sin él, asistencia libre y gratuita.

Más información e inscripciones.