XI Premio Andaluz de Trayectorias AcadémicasLa Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía y la Fundación Unicaja hacen pública la Undécima edición del Premio Andaluz de Trayectorias Académicas con el objetivo de fomentar e incrementar iniciativas o trayectorias educativas, culturales, investigadoras que contribuyan al desarrollo empresarial, económico, cultural y social de Andalucía.

Podrá concurrir a este premio cualquier alumno/a que haya terminado sus estudios de Grado o Máster durante el curso 2015/2016 en alguna de las Universidades de Andalucía en el ámbito de:

• Economía
  • Dirección y Administración de Empresas
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Medio Ambientales
  • Ciencias Políticas y de la Administración
  • Derecho
  • Estadística

Se establece un premio dotado con 3000€ y diploma acreditativo para el mejor currículum vitae presentado. Asimismo, se establecen seis premios dotados con 1500€ cada uno y diploma acreditativo para el mejor currículum presentado en las restantes áreas.

Los/as alumnos/as que deseen participar en la presente convocatoria deberán remitir antes del 15 de mayo de 2017 un impreso de solicitud

Bases completas