Curso "Introducción a ArcGIS" de la Asociación AmbientaeLugar y fecha: Facultad de Ciencias, los viernes de los meses de marzo y abril (días 17, 24, 31 de marzo;  7, 21, 28 de abril)
Precio: Socios Ambientae: 25€ / No socios: 30€

Impartido por Antonio Bautista Bailón Morillas. Profesor titular de la Universidad de Granada.

Solicitados 2 créditos para las titulaciones de Ciencias Ambientales, Biología y Geología.

Para cualquier consulta podéis contactar con la Asociación Ambientae a través del correo electrónico: