Lugar y fecha:Curso "Conocer y conservar. Anfibios de Andalucía, entre la tierra y el agua" Facultad de Ciencias del 27 al 29 de marzo.
Duración: 15 horas en las que se incluye sesiones teóricas y prácticas.
Precio: Socios Ambientae: 20€ / No socios: 23€.

Impartido por el biólogo y divulgador naturalista Raúl León.

Objetivo: Conocer las principales características de los anfibios como grupo zoológico, las especies de Andalucía y de la Península Ibérica, así como de otras regiones para así apreciar la gran variedad de adaptaciones, morfologías, comportamientos, etc. que muestran.

Conocer las interacciones ecológicas con otros grupos, sus amenazas y conservación, muestreo, etc.

Una temática variada e interesante que te harán ver a los anfibios como un grupo extremadamente diverso y bello.

Para la inscripción podéis pasaros por la Sala de alumnos o a través de la Web de la Asociación Ambientae encontraréis más información
Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico: