Programa del segundo semestre del Aula de Micología Antonio Ortega Intoxicaciones por setas.

Fecha: 13 de marzo
Hora: 13:30 h.
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Farmacia
Ponente: Dr. Ricardo Galán Márquez. Universidad de Alcalá de Henares

Misterios del mundo de los hongos.

Fecha: 13 de marzo
Hora: 20 h.
Lugar: Palacio de la Madraza, Gabinete de Teatro
Ponente: Dr. Ricardo Galán Márquez. Universidad de Alcalá de Henares

Micorrizas: conceptos generales, tipos y relevancia ecológica.

Fecha: 16 de marzo
Hora: 9 h.
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias
Ponente: Dra. Concepción Azcón González. Estación Experimental del Zaidín. Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Importancia de los hongos a nivel sanitario.

Fecha: 15 de mayo
Hora: 11:30 h.
Lugar: Facultad de Medicina
Ponente: Dra. Inés Martín Sánchez. Universidad de Granada

El Aula de Micología Antonio Ortega tiene como finalidad colaborar en la docencia y divulgación de los conocimientos micológicos. Mantiene vivas la enseñanzas del profesor Antonio Ortega y trata de poner de manifiesto la transversalidad de los contenidos micológicos.