IV Workshop de Jóvenes BiotecnólogosFecha: 3 y 4 de abril
Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Ciencias

El objetivo principal de esta cuarta edición es invitar a jóvenes biotecnólogos (alumnos de másteres y de doctorado) procedentes de distintos grupos de investigación de la UGR para intercambiar conocimientos científicos relacionados con procesos biotecnológicos y presentar los últimos resultados para resolver problemas de índole medioambiental, sanitario, etc. Además, y como novedad se organizará un evento para los alumnos del primer curso del Grado de Biotecnología, que incluye, además de charlas impartidas por profesionales en el campo de biotecnología, la celebración de talleres formativos sobre salidas profesionales (becas para realizar la tesis doctoral en España y en el extranjero, portales de búsqueda de ofertas de cursos, etc.).