Metodología y principios básicos aplicables al rastreo de fauna silvestreLa Asociación Darwin Eventur organiza un curso, con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada y de la Asociación Sectorial de Alumnos de Biología, con el título: "Metodología y principios básicos aplicables al rastreo de fauna silvestre" del 16 al 18 de marzo de 2017.

Duración: aproximadamente 35 horas.
Precio: 35 euros (32 si eres socio de S.A.B.-Granada).

Va dirigido a todo el público interesado,

Y además aquellas personas que estén estudiando alguna titulación a extinguir que aún le falten créditos, o estudiantes de GRADO interesados, os hacemos saber que se solicitará el reconocimiento tanto por créditos de libre configuración como por créditos ECTS para todas aquellas titulaciones de la Universidad de Granada que están relacionadas con la temática tratada en el curso.

Más información e inscripciones