Día Internacional de la Mujer y la Niña en la CienciaFecha: 14 de febrero
Lugar: Hall de la Facultad de Ciencias

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, se convoca a todas las mujeres que forman parte de la Facultad de Ciencias (estudiantes, PDI y PAS), en el hall de la Facultad, para hacernos una foto colectiva en la que también nos acompañará nuestra Rectora.

El Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia ayuda a visibilizar el trabajo de las científicas, a crear roles femeninos en los ámbitos de la ciencia y la ingeniería y que promuevan prácticas que favorezcan la igualdad de género en el ámbito científico.