Erasmus PlusTras la publicación de la tercera y última adjudicación de la convocatoria ordinaria del programa ERASMUS+: ERASMUS (prevista para el día 27 de Enero de 2017), comienzan las reuniones informativas para los estudiantes seleccionados, convocadas por el Vicerrectorado de Internacionalización y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias. La asistencia a las mismas es fundamental para resolver todas las dudas sobre el procedimiento que deben seguir los estudiantes seleccionados.

El Vicerrectorado de Internacionalización convoca a todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias que hayan aceptado su plaza Erasmus +: Erasmus para el curso 2017/18 a una reunión informativa sobre los trámites obligatorios a realizar en relación con su beca Erasmus, el próximo miércoles 15 de febrero a las 16.00h en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias.