IIISomniumLa Fundación Sierra Elvira y la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada convocan este III Concurso de Relatos de Ciencia Ficción "Somnium" dirigido a adultos no mayores de 32 años.

Los participantes serán personas residentes en Andalucía a la fecha de la inscripción. Texto escrito en español con un mínimo de 8000 y un máximo 10000 palabras; puede estar ilustrado (dibujos).

El Jurado seleccionará varios relatos finalistas, de los cuales designará el 1er, 2º y 3º premios, atendiendo a la calidad literaria, la coherencia de la exposición de las ideas y la creatividad del autor. Cada participante garantiza ser el titular de la obra presentada por lo que exime a la Fundación de cualquier reclamación al respecto. La Fundación se reserva los derechos de publicación, reproducción o retransmisión por cualquier medio, en español, durante 2 años.

Plazo de inscripción: hasta el 3 de abril de 2017.

Ficha de inscripción

Bases completas