El calendario académico para el curso 2016/2017 establece dos periodos de solicitud de compensación curricular en los meses de octubre de 2016 y marzo de 2017. Tras la aprobación, en el Consejo de Gobierno de 26 de octubre de 2016, de la modificación de la Normativa de Evaluación y de Calificación de los estudiantes de la Universidad de Granada, y tras el debate de este punto, se sugirió la apertura de otros plazos adicionales a los establecidos en el calendario académico para la solicitud de la compensación curricular por parte de los estudiantes una vez finalizados los distintos periodos de exámenes.

Por ello, se abre un plazo para la solicitud de compensación curricular de asignaturas, que estará comprendido entre el día 13 y el día 27 de enero de 2017.

Comentarios   

0 # aclaración adaptacionesAntonio Eduardo Delgado Martín 20-01-2017 09:04
No tengo claro a que se refiere el término "compensación curricular de asignaturas". ¿Se trata de convalidar asignaturas procedentes de otras titulaciones?
En mi caso estoy en la actualidad cursando el grado de Biología y tengo ya hecha la licenciatura de Medicina. He oido que las asignaturas opcionales de biología se me pueden convalidar directamente al tener ya la licenciatura de Medicina. ¿Es cierto? En caso de que lo sea ¿cómo lo solicito?
Responder

Escribir un comentario


La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas