Iniciación a los Sistemas de Información Geográfica con QGISFecha: 13 de enero al 17 de febrero de 2017 (6 sesiones cada viernes por la tarde)
Lugar: Facultad de Ciencias

El curso durará 60 horas:

• 25 Horas Presenciales
  • 35 Horas no Presenciales
    • 10 Horas de Ejercicios Semanales
    • 25 Horas de Proyecto Final

Este curso va dirigido a todo el público

Será práctico en su mayoría, intercalando teoría sobre Sistemas de Información Geográfica para poder realizar los ejercicios que se vayan planteando. Para ello a cada alumno se le facilitará un ordenador donde tendrán a su disposición todo lo necesario para poder realizar el curso.  Aunque pondremos la opción de que el alumno pueda traer su propio ordenador.

El precio único es de 75 euros.

Más información e inscripciones