smartSensorsFecha: 10 de Enero de 2017
Lugar: Salón de Grados, Facultad de Ciencias, Universidad de Granada

Desde la rama de Estudiantes de IEEE de la Universidad de Granada y el Departamento de Electrónica se organiza la charla: Smart Sensors for Health Applications, impartida por el Profesor M. Jamal Deen de la Universidad de McMaster, Hamilton (Canadá), Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada.

El Profesor Jamal Deen es uno de los investigadores más destacados en el ámbito internacional por sus contribuciones en ingeniería electrónica. El Prof. Deen ha hecho contribuciones muy importantes en el campo de los dispositivos electrónicos y fotónicos, y ha ganado los premios más prestigiosos en dicho campo. Ha contribuido en gran medida a la comprensión de la física y los dispositivos de semiconductores, así como a la mejora de la tecnología de semiconductores.