V Edición del Jumping TalentUniversia acaba de abrir la convocatoria para seleccionar a los 96 candidatos que llegarán a la final de la V edición de Jumping Talent (concurso en el que participan algunas de las empresas más importantes de nuestro país para seleccionar el mejor talento universitario).

Jumping Talent es una oportunidad única para dar el salto al mercado laboral de una forma diferente y divertida. Una de las claves del proyecto es facilitar el acceso al empleo de los participantes dentro de las empresas patrocinadoras. No es solo un empujón profesional para todos los jóvenes universitarios que participan, también es un marco único para comenzar tu red de contactos profesionales entre 12 de las empresas más importantes de nuestro país.

Más información e inscripciones