Jornada de Emprendimiento en la Facultad de CienciasFecha y Lugar: 14 de diciembre de 2016 en el Salón de Audiovisuales de la Facultad de Ciencias.
Horario: 9:00h - 20:30h

Esta jornada es una gran oportunidad para acercarse al emprendimiento y la cultura emprendedora en un día intenso donde se combinarán talleres, ponencias y presentaciones.

Organizan: Coordinación General de Emprendimiento - Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, la Facultad de Ciencias.

Reconocimiento: A los alumnos de la facultad la jornada se les reconocerá por un crédito siempre que cumplan los requisitos: Asistir al 90% de las horas y entregar un trabajo final que constará de un resumen de la jornada, resaltando y definiendo palabras clave para el emprendimiento y presentar una idea en formato y forma que se explicará en la jornada.

Más información e inscripciones