Inauguración de la Biblioteca "Antonio Ortega Díaz"El 24 de Noviembre de 2016, el Departamento de Botánica, dentro de las actividades organizadas por el Aula de Micología "Antonio Ortega", ha inaugurado la Biblioteca "Antonio Ortega Díaz" en homenaje al que fuera Profesor del Departamento.

Al acto han asistido la Decana de la Facultad de Ciencias, el Profesor Gabriel Moreno de la Universidad Alcalá de Henares, la Directora del Departamento de Botánica, todo el profesorado del Departamento así como familiares del Profesor Antonio Ortega. Durante dicho acto se ha descubierto una placa conmemorativa.

La biblioteca cuenta con un valioso legado bibliográfico perteneciente al Profesor Ortega en el que se inlcuyen tanto libros, como revistas de divulgación científica y artículos de investigación, en los que el Profesor Ortega ha sido autor, así como otras publicaciones pertenecientes a su biblioteca científica personal. El material depositado en la bilioteca supone un magnífico fondo para consultas en diversos campos de la micología, ecología y la botánica.

Inauguración de la Biblioteca "Antonio Ortega Díaz"