Se ha acordado la posibilidad de una convocatoria adicional para los alumnos que han agotado la sexta convocatoria antes del curso académico 2015/2016.

La matrícula de esta convocatoria adicional se podrá formalizar en cualquier curso académico siempre y cuando no se haya hecho uso de la misma y el estudiante no haya agotado los plazos de permanencia en sus estudios de Grado.

Hay un plazo excepcional para presentar la solicitud de convocatoria adicional para el presente curso 2016/2017, que finaliza a las 14 horas del día 25 de noviembre de 2016. La solicitud debe presentarse en la Secretaría de la Facultad.