Los universitarios granadinos podrán reciclar y ganar recompensas con ReciBankLa primera máquina ReciBank se ha instalado con éxito en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada. Gracias a esta experiencia piloto que apoya UGR, cualquier universitario puede utilizar ReciBank para reciclar botellas y latas de refresco, y a cambio conseguir grandes descuentos de establecimientos y negocios de la zona. Por ejemplo, el Centro de Estética Lis o el bar Parada Urban 23.

Para el equipo de Recibank, esta primera toma de contacto les permitirá conocer a sus clientes y sus necesidades en aras de mejorar el sistema de reciclaje que proponen. Por eso, cualquier interesado en conocer mejor las buenas prácticas del reciclaje y el funcionamiento de Recibank, podrán resolver sus dudas con el equipo, que hará campaña junto a la máquina, y contarán con un buzón de sugerencias.

Como dice Ana Teresa Valenzuela Arrebola, CEO y fundadora de ReciBank, “los ciudadanos ya no tienen excusa para no reciclar, nosotros queremos que lo hagan y darles descuentos es la mejor forma de recompensarlos”.

Recibank demuestra que se puede emprender desde el reciclaje

ReciBank nació verano de 2015 con el propósito de fomentar en España el lema “quién recicla gana”, que abanderan otros países europeos pioneros en sistemas de reciclaje como Alemania y Noruega.

ReciBank ha sido considerado como el  mejor proyecto en Granada, por el concurso Yuzz “Jóvenes con ideas”, promovido por Santander Universidades e incorporado en la Universidad de Granada por Ugr Emprendedora. En 2016 fueron seleccionados por el Programa Minerva, impulsado por Junta de Andalucía y Vodafone, como proyecto TIC andaluz en pleno crecimiento.

Escribir un comentario


Información básica sobre protección de datos personales
Responsable: Universidad de Granada
Legitimación: La Universidad de Granada está legitimada para el tratamiento de sus datos, siendo de aplicación las bases jurídicas previstas en el art. 6.1 del RGPD que correspondan en función de la finalidad pretendida por usted en el formulario de contacto.
Finalidad: Gestionar su comunicación.
Destinatarios: No se prevén comunicaciones de datos, salvo que sea necesario para gestionar su solicitud.
Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en función del tipo de tratamiento, en la UGR en el siguiente enlace

La programación y mantenimiento de las páginas web albergadas en este sitio se han realizado con Software Libre por Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas

The programming and maintenance of web pages hosted on this site were made with Free Software by Ruvic. Soluciones Informáticas

Logo de Ruvic. Soluciones informáticas